KIT DE AMOR PROPIO

Primeros Pasos para tu Transformación Personal

Descubre el Poder de Amarte a Ti Misma

primeros pasos para conectar con tu amor propio

Si respondiste que SI a alguna de estas preguntas: ¡el KIT DE AMOR PROPIO es para vos!

¿Estás lista para invertir en ti misma y descubrir el camino hacia una relación más amorosa contigo y con los demás?

 Estos recursos de amor propio te conducirán en tus primeros pasos hacia el autoconocimiento, la sanación y la transformación personal.

CONTENIDO DEL KIT

7 días de amor propio

e-book

Ejercicios prácticos para realizar cada día, durante 7 días. Para empezar de una manera simple a conectar contigo misma.

Curso Online

Este curso es un espacio para reconectar contigo. Te ayudará a mirarte y ver donde te encuentras parada el día de hoy, descubrir esos recursos que tenias olvidados y a identificar aquellos que quizás precisas desarrollar un poco más.

e-book

Guía práctica con 50 preguntas que hoy no te estás haciendo y te ayudaran a conocerte.

Testimonios

Inversión

KIT AMOR PROPIO

INCLUYE:

  • e-book descargable “7 días para conectar con tu amor propio”
  • Curso Online “Descubri tu poder interior”
  • e-book descargable “Guía práctica para redescubrirte”

Bonus por tiempo limitado

Comprando ahora te llevas de regalo la Masterclass online “CORTA CON LA DEPENDENCIA EMOCIONAL” $50 USD G R A T I S

Inversión

$150 USD

$17 USD

*Valor expresado en dólares americanos. Click aquí para conocer la cotización especial para Argentina.

*Medios de pago: tarjeta de crédito o débito por plataforma PayPal.

pago-seguro1

Argentina

$75.847 ARS

$12.800 ARS

*Valor expresado en pesos argentinos.

Medios de Pago: transferencia bancaria o Mercado Pago (tarjetas, RapiPago, etc). Abonando por transferencia 5% de descuento.

pago-seguro1

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre emprender el camino de amor propio y crecimiento personal sola o hacerlo acompañada de una guía o un plan paso a paso?

Si bien la autosuperación y el crecimiento personal son viajes individuales y profundos, contar con el apoyo adecuado puede marcar una gran diferencia en la experiencia y los resultados. 

Al embarcarte en este viaje de amor propio, el Kit de Amor Propio te ofrece un acompañamiento cercano y estructurado que te guiará paso a paso en tu proceso de autodescubrimiento y transformación. Mis recursos, ejercicios y orientación están diseñados para brindarte claridad, inspiración y el apoyo que necesitas mientras exploras tu interior y te conectas contigo misma de manera más profunda. 

Aprovecha esta oportunidad para caminar con confianza y determinación hacia una relación más amorosa contigo misma y con el mundo que te rodea.

Un poco sobre mi..

Soy Patricia Rothman, amante de disfrutar la vida y vivirla liviana.

Ayudo especialmente a mujeres de todas partes del mundo a conectar con su amor propio y su poder personal.

Amo hacerte el camino más fácil en tu transformación personal. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé este camino, lo encontraras de manera simple, para reflexionar y para llevarlo a la práctica en cada uno de mis productos digitales.

Me considero una eterna aprendiz. Estudie Licenciatura en Administración (UBA), Coach Ontólogico Profesdional, Practitioner en PNL y actualmente cursando el profesorado de Mindfullness.

Si hay algo por lo que mis clientas(coachees) me eligen, para que las guie y las asista, es porque yo misma atravesé el mismo camino que ellas e incluso vos estás atravesando ahora.

¡Y déjame decirte que esto también es posible para vos!

Preguntas frecuentes sobre el KIT de Amor Propio

Al finalizar y abonar tu compra recibiras dos mails:

  • Un mail con usuario y aclave. Los cursos estan disponible en un campus virtual donde ingresarás con ese usuario y clave. 
  • El mail de confirmaricón de compra con el detalle de los cursos asignados y el link de los ebooks para descargarlos.

No, no lo incluye. En caso de que desees un acompañamiento individual podes optar por el Programa Personalizado Construyendo amor propio. Sin embargo, tendrás espacios dentro de los cursos para compartir tus reflexiones.

Si, podrás realizar los cursos ilimitadas veces. Es más recomiendo que lo vuelvas a hacer muchas veces ya que asiste a refrescar los temas para tenerlos presenten y generar el cambio. Además, según cada persona en ciertos módulos puede que haya resistencias o te cueste conectar más por lo que volverlos a hacer te permite romper esas barreras. Por último, a medida que vamos cambiando empezamos a tener disponible la capacidad de escuchar cosas que antes no. 

  • Los cursos estarán disponibles y habilitados  por seis meses y podrás acceder ilimitadas veces. 
  • El link de descarga de los ebooks estarán habilitados durante 15 días y durante ese tiempo podrás descargarlos ilimitadas veces.

Testimonios