KIT DE AMOR PROPIO

Primeros Pasos para tu Transformación Personal

Descubre el Poder de Amarte a Ti Misma

primeros pasos para conectar con tu amor propio

Si respondiste que SI a alguna de estas preguntas: ¡el KIT DE AMOR PROPIO es para vos!

¿Estás lista para invertir en ti misma y descubrir el camino hacia una relación más amorosa contigo y con los demás?

 Estos recursos de amor propio te conducirán en tus primeros pasos hacia el autoconocimiento, la sanación y la transformación personal.

CONTENIDO DEL KIT

Curso Online

Un espacio para reconectar contigo. Te ayudará a mirarte y ver donde te encuentras parada el día de hoy, descubrir esos recursos que tenias olvidados y a identificar aquellos que quizás precisas desarrollar un poco más.

corta con la dependencia emocional

Curso Online

En esta masterclass reflexionaremos sobre la dependencia emocional y lograras autoconocerte de manera profunda, entenderte y ser consciente de como se genera en ti, cuales son tus haceres y como ponerte en práctica para cambiar logrando tus resultados deseados. 

curso soltar y sanar relaciones

Curso Online

Identifica a que te estás aferrando y liberarte del dolor y pesadez de aquello a lo cual te genera sufrimiento. Puedes aprovechar las dinámicas para sanar todas las relaciones que desees.

7 días de amor propio

e-book

Ejercicios prácticos para realizar cada día, durante 7 días. Para empezar de una manera simple a conectar contigo misma.

e-book

Guía práctica con 50 preguntas que hoy no te estás haciendo y te ayudaran a conocerte.

Inversión

KIT AMOR PROPIO

INCLUYE:

  • Curso Online «Descubri tu poder interior»
  • Curso Online «Corta con la dependencia emocional»
  • Curso Online «Soltar y sanar relaciones»
  • e-book descargable «7 días para conectar con tu amor propio»
  • e-book descargable «Guía práctica para redescubrirte»

Inversión

$179 USD

$96 USD

*Valor expresado en dólares americanos. Click aquí para conocer la cotización especial para Argentina.

*Medios de pago: tarjeta de crédito o débito por plataforma PayPal.

pago-seguro1
garantia 7 dias

¡Compra con confianza! Te ofrezco una garantía de satisfacción de 7 días sin preguntas. Si no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes devolverlo para obtener un reembolso completo. Sin preguntas, sin complicaciones.

Argentina

$179.000 ARS

$96.000 ARS

o 3 cuotas de $32.000 ARS

*Valor expresado en pesos argentinos.

Medios de Pago: transferencia bancaria o Mercado Pago (tarjetas, RapiPago, etc). Abonando por transferencia 5% de descuento.

pago-seguro1
garantia 7 dias

¡Compra con confianza! Te ofrezco una garantía de satisfacción de 7 días sin preguntas. Si no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes devolverlo para obtener un reembolso completo. Sin preguntas, sin complicaciones.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre emprender el camino de amor propio y crecimiento personal sola o hacerlo acompañada de una guía o un plan paso a paso?

Si bien la autosuperación y el crecimiento personal son viajes individuales y profundos, contar con el apoyo adecuado puede marcar una gran diferencia en la experiencia y los resultados. 

Al embarcarte en este viaje de amor propio, el Kit de Amor Propio te ofrece un acompañamiento cercano y estructurado que te guiará paso a paso en tu proceso de autodescubrimiento y transformación. Mis recursos, ejercicios y orientación están diseñados para brindarte claridad, inspiración y el apoyo que necesitas mientras exploras tu interior y te conectas contigo misma de manera más profunda. 

Aprovecha esta oportunidad para caminar con confianza y determinación hacia una relación más amorosa contigo misma y con el mundo que te rodea.

Soy Patricia Rothman, una apasionada del amor propio y la transformación personal. Ayudo a mujeres de todas partes del mundo a conectar con su autenticidad y descubrir su potencial.

Siempre me ha fascinado el potencial humano y el poder de la transformación personal. Desde pequeña, me intereso participar en cursos y actividades que me ayudaran a crecer y sanar.

En particular, las emociones eran un área que me intrigaba. No las comprendía del todo y esto afectaba mis relaciones y mi vida en general. Sentía que no podía conectar con mi verdadero potencial y que algo me frenaba.

Trabajé durante muchos años en una multinacional, pero llegó un momento en que ya no me sentía parte de ella. La vida y el universo me empujaron a salir de mi zona de confort y me llevaron a buscar un nuevo camino.

Fue entonces cuando descubrí el coaching. En un principio, lo hice para seguir creciendo como persona. Sin embargo, mi vida dio un giro inesperado cuando me di cuenta de que mi pasión era ayudar a otros.

Comencé a estudiar coaching y me certifiqué como Coach Ontológico Profesional. Desde entonces, he dedicado mi vida a acompañar a mujeres en su camino hacia una vida más plena y llena de amor propio.

Mi propósito es ayudar a las mujeres a:

  • Conectar con su esencia y su poder personal.
  • Superar sus miedos y limitaciones.
  • Alcanzar sus sueños y objetivos.

Me siento bendecida de haber conectado con mi proposito y que este sea poder acompañar a mis clientas en su proceso de transformación. Verlas lograr sus metas y alcanzar su mejor versión es mi mayor recompensa.

En mi trabajo, me guío por los valores de compromiso, honestidad y coherencia interna. Creo que la autenticidad y la transparencia son esenciales para crear relaciones de confianza con mis clientas.

Si estás lista para iniciar tu transformación personal, el KIT DE AMOR PROPIO es un muy buen comienzo! Si buscas algo más profundo y duradero te recomiendo el PROGRAMA CONSTRUYENDO AMOR PROPIO. Te invito a que te pongas en contacto conmigo si necesitas mayor claridad sobre tu camino hacia tu mejor versión.

¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino!

Preguntas frecuentes sobre el KIT de Amor Propio

Al finalizar y abonar tu compra recibiras dos mails:

  • Un mail con usuario y aclave. Los cursos estan disponible en un campus virtual donde ingresarás con ese usuario y clave. 
  • El mail de confirmaricón de compra con el detalle de los cursos asignados y el link de los ebooks para descargarlos.

No, no lo incluye. En caso de que desees un acompañamiento individual podes optar por el Programa Personalizado Construyendo amor propio. Sin embargo, tendrás espacios dentro de los cursos para compartir tus reflexiones.

Si, podrás realizar los cursos ilimitadas veces. Es más recomiendo que lo vuelvas a hacer muchas veces ya que asiste a refrescar los temas para tenerlos presenten y generar el cambio. Además, según cada persona en ciertos módulos puede que haya resistencias o te cueste conectar más por lo que volverlos a hacer te permite romper esas barreras. Por último, a medida que vamos cambiando empezamos a tener disponible la capacidad de escuchar cosas que antes no. 

  • Los cursos estarán disponibles y habilitados  por seis meses y podrás acceder ilimitadas veces. 
  • El link de descarga de los ebooks estarán habilitados durante 15 días y durante ese tiempo podrás descargarlos ilimitadas veces.

Testimonios

¡Me siento más segura de mi! «Desde que estoy haciendo el ebook me siento mejor que antes, más segura de mí. Sé que se necesita más constancia pero hasta el momento estoy viendo mejoras. Gracias Patri por crear algo tan simple y maravilloso». Ana

¡Me siento liberada! Siento que anotar todo me relajo mucho más. Con la meditación me relaje demasiado. Me encanto y lo voy a volver a hacer para seguir avanzando hacia donde quiero llegar.» Angie

¡Aprendí la importancia de identificar mis heridas! «Estaba en una nebulosa, mucho dolor de cabeza, no sabiendo por donde empezar. Al haber tenido pasos y poder canalizar y visualizar donde esta todavía mi herida y la cuestión a resolver, en el transcurso del curso fui pasando por varios estadíos… primero enojo, después comprensión, después sueñp (cómo haberme sacado un peso de encima) y ahora más relajada, con ganas de poner en práctica esto que aprendí.» Lau

¡Me sentía menos, hoy me amo y me acepto! «Antes de comenzar el curso no me sentia capaz de ser yo misma, siempre me senti que era menos que los demás. Hoy me siento renovada, me acepto y me amo como jamás lo hice. Hoy se que todo lo que me proponga depende de mí.» Sol

¡Las respuestas estaban en mi interior! «Había una vocesita en mi cabeza que me decía que por dode iba no era el camino y comencé a buscar y a buscar respuestas afuera y con este curso me di cuenta que las respuestas las tenpia adentro.» Cami

¡Desconectarme para conectarme! «Me sirvió mucho la meditación. Me relajé Me desconecté. Algo que me cuesta muchisimo. Como realizar actividades para mí… poco a poco lo voy haciendo. Gracias!» Pau

¡Cambió la forma de mirarme! «Ya no me tiro abajo en nada. Siempre supe que podía hacer muchas cosas, pero no me valoraba ni me sentía capaz, me limitaba. Hoy me siento orgullosa de lo que soy, de como me propuse cambiar, decidiendo soltar aquello que me pesaba y venía arrastrando del pasado, gracias a mi Coach Patri.» Joha

¡Auto-conocerme para conectar conmigo! «Antes de comenzar el curso me sentía muy estresada y perdida, ya que no podía identificar que era lo que me molestaba. A travéz del curso me fui conectando conmigo y viendo que es lo que me desconecta. Es un curso ideal para conocerse a uno mismo, hay cosas que ni tenemos en cuenta que está buenisimo verlas». Meli

¡Me sentía perdida y sola! «Lo super recomiendo! lo que encontré en este curso me ayudo muchísumo en un momento de mi vida que me sentía perdida y sola. Me dió herramientas justas para salir de esa situación en la que estaba pasando. Super recomendable.» Fabi

¡Mis días han cambiado! «Me ayudo a relajarme y cambiar mi día, el ebook me encanta hace que descubra y quieras cosas buenas y nuevas para mí, me está ayudando mucho en la situación en la que me encuentro pasando ahora mismo. Flor

¡Me ayudo a conectar con mi sentir! «Me siento más liviana, siento que pude permitirme llorar, soltar de mi para mi cosas que venía cargando, pude perdonar y perdonarme a mi misma, entenderme, y darme el lugar de sentir para poder liberar y dar paso a lo nuevo.» Jaz

[hfe_template id='8748']