PROGRAMA ONLINE

LOGRÁ TUS OBJETIVOS

Conecta contigo y transformate en tu mejor versión

Durante el programa y a través de las sesiones te ayudaré a trascender bloqueos e identificar patrones de pensar, hacer y sentir limitantes, para hacerte cargo de aquello que hoy te está incomodando o bloqueando y así ampliar tus posibilidades de acción y logres alcanzar tu objetivo deseado.

El programa es para tí si quieres una transformación profunda y estás dispuesto a hacer diferente en tu vida, ya sea personal, profesional, familiar o emocional.

Si sientes que estas listo y te has decidido a a ir por tu mejor versión, te ayudaré a mirarte y transformarte para que puedas lograr tus sueños y objetivos.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones son individuales online por plataforma Zoom a coordinar

Antes de comenzar el programa identificaremos y definiremos tu objetivo personal o profesional. Ten en cuenta que el coaching no es terapia, sino un proceso motivacionar para ir a la acción y de aprendizaje para transformar tu SER, ayudandote a guiarte y avanzar para lograr tus resultados deseados.

Cada sesión de coaching es única y particular como cada persona (no solo el cliente, sino el profesional). En mi caso, en las sesiones incluyo además del coaching otras herramientas y técnicas que complementan y facilitan el proceso. Además entre sesión y sesión realizaremos actividades que ayuden a poner en practica y acercarte aún más a tus metas.

¿Quieres lograr una transformación profunda y duradera?
Con las sesiones lograrás el cambio que tanto anhelas, ya sea porque venis realizando un proceso de transformación interno donde ya tuviste resultados y te cuesta sostenerlos y/o desarrollarlos aún más o porque recién estás comenzando y quieres una guia que te ayude a lograrlo de manera profunda.

PROGRAMA LOGRÁ TUS OBJETIVOS

La duración del programa es de 3 meses e incluye 4 sesiones (una cada 3 semanas).

Total $500 USD (o 3 pagos de $167 USD) / $150.000 ARS (o 3 pagos de $50.000 ARS). Valores expresados en USD (dólares americanos) y ARS (pesos argentinos). EUR=USD

Método de pago:

  • El valor en USD (dólares americanos) se abona con tarjeta de crédito o débito por PayPal
  • El valor en ARS (pesos argentinos)se abona por transferencia electrónica bancaria o de Mercado Pago.

LOS CUPOS SON LIMITADOS. POSTULATE PARA APLICAR AL PROGRAMA

¿Cómo puede ayudarte una sesión de coaching?

Durante las sesiones te ayudaré a identificar que es aquello que hoy te está limitando para que puedas desbloquear tu potencial y conectar con tu mejor versión. Te guiaré  a desafiar tus creencias limitantes, aumentando tu poder personal y logrando tus sueños y objetivos. Si estás buscando generar un cambio a nivel personal y/o profesional, te invito a empezar un proceso juntos.

Identifica creencias limitantes

Las creencias se vuelven limitantes cuando te generan sufrimiento (angustia, enojo, etc.)

Rompe patrones

Los patrones te estancan al pasado, viviendo las mismas situaciones una y otra vez. De esta manera te alejas de tus sueños y objetivos.

Conecta con tu mejor versión

Al identificar tus creencias limitantes y romper tus patrones de repetición, te abres a aprender y a crecer internamente. Cuando tu cambias, cambia todo lo que te rodea.

Preguntas Frecuentes

  • ¿A quién está dirigido? A todas las personas que quieren mejorar su bienestar personal y generar un crecimiento personal y/o profesional. Si tu objetivo está vinculado al amor propio y autoestima, te recomiendo el Proceso Construyendo Amor Propio
  • ¿Por donde se realiza la sesión? por plataforma Zoom (precisas tener cámara y auriculares). 
  • Requisitos para realizar las sesiones:  apertura para aprender y predisposición a cambiar; Confianza en el coach; Soltar lo conocido y permitirte reflexionar; Accionar y cumplir los compromisos asumidos.
  • ¿Qué lograras durante el proceso?  Conocerte; Identificar  aquellas creencias que no te están asistiendo; Intervenir  para transformarte y empoderarte; Adquirir nuevas herramientas para ser quien quieres estar siendo. Estarás estableciendo metas y acciones para acercarte a aquello que deseas.

Testimonios

Un proceso maravilloso, Patricia te acompaña, te escucha, te guía, este proceso fue increíble porque descubrís cosas muy interesantes y productivas para trabajar en vos mismo, super recomiendo este proceso no se van arrepentir, estoy muy feliz de haberlo elegido, gracias Patricia sos una gran coach

5/5

Carlos Argentina

Llegué a Patri a través de una sugerencia en Instagram, haber empezado el proceso fue lo mejor que me pudo pasar, estaba pasando por un momento personal muy especial, ella me acompañó, me hizo crecer ,aprender muchísimo y ver en mi virtudes/defectos para mejorar. Lo más importante es que Patri es una persona muy tierna y esta presente cuando la necesitas, la quiero muchísimo, es una persona hermosa.😍😍😍😍

5/5

Cintya Argentina

Solo tengo palabras de agradecimiento para Patricia, antes de este proceso era una persona llena de desconfianza. Puedo decir que soy otro gracias a este proceso.

5/5

Ramiro Perú

[hfe_template id='10506']
¿Necesitas ayuda?