Hay momentos en los que el alma susurra: es tiempo de soltar. De dejar ir lo que pesa, de mirar con amor lo que duele, de quedarse con lo esencial: una misma. Este curso es un templo digital para que transites ese camino con suavidad, guía amorosa y conexión espiritual.
Tu guía en este viaje
Soy Patricia. Mi vocación y mi pasión es crear santuarios seguros para la transformación del alma.
Este curso-ritual es el fruto de años de experiencia acompañando a mujeres en sus procesos de soltar el dolor y volver a su poder. En él he reunido la guía, la presencia amorosa y la conexión espiritual que he visto, una y otra vez, transformar el “peso” en florecimiento.
Mi rol es sostener este espacio sagrado para ti, para que puedas transitar tu propio camino con total confianza y te reencuentres con tu luz.

Testimonios
★★★★★
Lo recomiendo ya que me ayudó a visualizar los puntos que todavía me tienen atada a esa persona, no estando cerca mío, y me paralizan o me condicionan en el día a día.
(Están en mi cabeza, pensamientos sobre esa persona).
— Solange
★★★★★
Me siento más liviana, siento que pude permitirme llorar, soltar cosas que venía cargando, pude perdonarme a mí misma, entenderme y darme el lugar de sentir para liberar y dar paso a lo nuevo.
Antes del curso me sentía pesada, como con energía negativa, y el poder poner en palabras todo lo que venía guardando me ayudó a aligerar mis sentimientos, y ver con mayor claridad que me puedo permitir seguir, que me lo merezco y que tengo que tomar el protagonismo de mi vida.
— Katía
★★★★★
Te recomiendo el curso para sanar, ya que es una guía reflexiva que te hace ver desde dónde estás parado y cómo hacer para mejorar las relaciones o dejarlas.
Luego de hacer el curso me siento mejor. Puedo percibir que hoy sé el papel que ocupo en mi pareja y vida, antes ni percibía el error que cometía permanentemente y me tenía en un círculo vicioso.
— Mariana
★★★★★
Estaba en una nebulosa, mucho dolor de cabeza, sin saber por dónde empezar.
Al tener pasos y poder canalizar, visualicé dónde estaba la herida y la cuestión a resolver.
En el transcurso del curso pasé por varios estadios: enojo, comprensión, sueño…
Hoy me siento más relajada, con ganas de practicar lo que aprendí.
— Debora
★★★★★
Puedo percibir lo que antes no veía: el rol que jugaba yo misma en mis vínculos.
Me siento con más claridad, con mayor conciencia emocional, y con ganas de cuidarme más, de hacerme cargo de mí misma.
— Carolina
💳 Formas de pago
- Acceso ilimitado al contenido por un año para hacerlo a tu ritmo.
- Si estás en Argentina: Podés abonar por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago (tarjetas, RapiPago, etc). Financiación: 3 cuotas de $39.667 con tarjeta por Mercado Pago.
- Si estás en otro país: Podés abonar en dólares con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.
Si tenés dudas, escribime. Estoy para acompañarte
¿Te llama este viaje?
Si tu alma susurra “es por acá”… es porque ya recuerda el camino.
Soltar no es perder: es regresar a vos.
Cuando soltás, florecés.




